Infraestructura de seguridad publica y ciudadana

Infraestructura de seguridad pública

infraestructura de seguridad vial

La seguridad es uno de los retos más difíciles de alcanzar a nivel nacional, pues la falta de personal capacitado, pruebas ante un delito, infraestructura de seguridad pública y el tiempo que lleva presentar una denuncia son problemas con los que se lidian día con día.

Desde hace algunos años se ha convertido en una herramienta de suma importancia la implementación de infraestructura de seguridad pública, como lo son los arcos carreteros y postes de videovigilancia, entre otros.

Ambas herramientas permiten monitorear en tiempo real lo sucedido en cada sitio en donde sean instaladas, pues regularmente cuentan con botón de pánico, cámaras de videovigilancia y altavoces -entres otros accesorios- que permiten tomar acciones y decisiones rápidas ante un delito o emergencia que se presente.

Los arcos de seguridad y postes de videovigilancia están conectados directamente a un centro de atención a emergencias y protección ciudadana operado por personal capacitado para reaccionar al momento que una alerta es activada. 

infraestructura de seguridad poste

Postes metálicos de videovigilancia

Éstos están equipados con diferentes dispositivos de tecnología que permiten dar aviso de forma oportuna, ubicar y seguir remotamente a cualquier amenaza, ya sea un individuo, grupo de personas o un vehículo, siempre y cuando estos postes sean ubicados estratégicamente dentro de una zona sin perder campo de visión entre ellos. 

Por esta razón, en las ciudades seguras o aquellas que están implementando el programa “Ciudad Segura”, suele encontrarse este tipo de infraestructura de seguridad pública en cada esquina o cientos de metros. 

Arcos carreteros

Los arcos de seguridad o comúnmente llamados arcos carreteros, son instalados generalmente en los límites de municipios, o tramos carreteros que conectan una ciudad con otra para identificar vehículos que circulen a alta velocidad, con reporte de robo, actitud sospechosa o cualquier otra anomalía; o simplemente para reportar algún incidente como un choque o auto descompuesto.

fabricación de arco carretero

Torres de telecomunicaciones

En Teloram nos especializamos en la construcción de infraestructura para telefonía móvil, y cada una de nuestras torres está colocada en puntos estratégicos diseñados para ampliar la red de cobertura en telecomunicaciones. (Servicios de señal de Telefonía celular y datos de navegación). La torre o infraestructura no es más que el medio utilizado para soportar las antenas a la altura adecuada para su funcionamiento.

Teloram | Fabricación de infraestructura de seguridad y telecomunicaciones

Contamos con más de nueve años de experiencia fabricando infraestructura de seguridad pública y telecomunicaciones diseñadas a la necesidad de cada proyecto, pues contamos con un equipo especializado de más de 250 profesionales, entre ellos Arquitectos, Ingenieros, Abogados, Personal operativo y administrativo enfocado en ofrecerte la mejor solución.

 

venta de infraestructura de seguridad

Hablemos de tu proyecto.

Llena esta sencillo formulario y pronto nos comunicaremos contigo.

ventas@teloram.com

Todos los derechos reservados Teloram 2020 | Aviso de privacidad

(55) 5212 2302