camaras de videovigilancia
Tipos de camaras de seguridad

Tipos de cámaras de seguridad

Proponemos hardware de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto.

En cámaras de seguridad, por ejemplo, están: Cámara fija, cámara tipo bullet, cámara tipo PTZ y cámara tipo domo. Cada una diseñada para una necesidad en específico.

También las cámaras pueden contar con diferentes tipos de tecnología integrada en cámaras de seguridad, como: Lightfinder -Buscador de luz-, WDR (Wide Dynamic Range -Amplio Rango Dinámico-) Forensic Capture, Optimized IR (Sensores infrarrojos), EIS (Electronic Image Stabilization -Estabilización Electrónica de Imagen-), Definición 4K, Corridor Foramat -Video en formato corredor-, Zipstream -Compresión de video-, entre otros.

Cámara de caja fija

Cámara PTZ

Cámara bullet

Cámara domo

Cámara de caja fija

La cámara de caja fija es la solución ideal para interiores -y exteriores siempre y cuando sea adaptada con carcasa protectora-. 

Permite el intercambio de lentes para mejorar su visión a la conveniencia de cada establecimiento sin perder resolución y sobretodo mejorando el zoom mecánico.

Sin duda este tipo de cámaras dan un mensaje claro en el ámbito que sean instaladas al no perder de vista una zona en específico.

Ideales para proteger pequeños y grandes negocios.

Cámara tipo bullet

Las cámaras tipo bullet son perfectas para colocar en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y  fácil instalación; paredes, techos, postes, esquinas, etc.

Diseñadas tanto para interiores como exteriores y cuentan con tecnología capaz de brindar excelente imagen ya sea de día o de noche gracias a su iluminación de infrarrojos integrada. Resistentes al sol, lluvia, frío, calor.

A pesar de su tamaño, entregan una excelente calidad de video en alta resolución.

Cámara PTZ

El término de Cámara PTZ viene de las iniciales Pan-Tilt-Zoom. Esto quiere decir que son capaces de girar horizontalmente (Panning), girar verticalmente (Tilt), y acercar o alejar la imagen (Zoom).

Además, gracias a sus sensores inteligentes, puede seguir automáticamente el movimiento de un objeto o persona, hacer zoom en una zona de interés, detectar sonido e incluso los cambios de temperatura en el ambiente, o la combinación de dos o más factores.

Al igual que con nuestras demás soluciones, con la implementación de un software inteligente de analíticos es capaz de enviar alertas personalizadas en tiempo real ya sea a un celular, correo o alertar a los operadores del sistema para tomar las medidas correspondientes de forma eficiente.

Cámara tipo domo

Las cámaras tipo domo son cámaras compactas dentro de una carcasa abovedada, la cual cubre la cámara de impactos y oculta la dirección en la que ésta se encuentra apuntando.

Contamos con cámaras tipo domo tanto para interiores como exteriores; y para uso de día o de noche con iluminación infrarroja integrada.

Gracias a su forma redonda, permite capturar video con gran angular y vistas panorámicas hasta de 360°, lo que la convierte en la solución perfecta para bajo presupuesto en videovigilancia.

ESTOS ARTÍCULOS PODRÍAN INTERESARTE:

tipos de cámaras de seguridad

Hablemos de tu proyecto.

Llena esta sencillo formulario y pronto nos comunicaremos contigo.

ventas@teloram.com

Todos los derechos reservados Teloram 2020 | Aviso de privacidad

(55) 5212 2302